• img portadath1

AULA 2-3 AÑOS

Escrit per Super User on . Posted in Notícies

Burriana, junio de 2017

 

En el Colegio Illes Columbretes, el aula de 2 a 3 años es un espacio de experimentación y aprendizaje a través del juego abierto a las familias. En definitiva, un espacio de crecimiento personal para el niño y para el adulto que lo acompaña.

 

Mediante recursos y materiales, cuidadosamente seleccionados y elaborados por el equipo educativo, acompañamos al niño en su desarrollo.

 

Nuestra aula de 2 a 3 años es un espacio en el que conviven pedagogías respetuosas con el niño. Montessori, Waldorf, Malaguzzi, Pickler…, fundamentan la esencia de nuestra tarea diaria.

 

Nuestros alumnos disfrutarán de numerosas actividades junto a sus familias: salidas y excursiones, “Café pedagógico”, talleres de cocina y artes plásticas, taller de música, jornadas de puertas abiertas, Día de las Artes Escénicas, juegos de inmersión lingüística en un tercer idioma (inglés) y proyectos de trabajo para fomentar la convivencia dentro de la comunidad.

 

La creación del aula de 2 a 3 años es el inicio de una renovación pedagógica que el equipo directivo y educativo del CC Illes Columbretes considera necesaria dentro del actual sistema educativo.

 

Será un placer que nos acompañéis en estos tiempos de cambio.

¡Bienvenidos a bordo!